El Instituto para el Desarrollo del Ser Humano Harmónico

(IDSHH) presenta

por la primera vez en el continente de Europa

EuroConvención 2000

Estás invitado a asistir este simposio de trabajadores prácticos que se celebrará en Europa en la isla de Ibiza (Islas Baleares) en el fin de semana del 18, 19 y 20 de febrero del 2000.

¿Eres un Buscador Espiritual?

¿Estás listo, dispuesto y capaz

para finalmente convertirte en un

Descubridor Espiritual?

tras el trozo que me falta..jpg (28554 bytes)
Tras el trozo que me falta, Nieves

Estar listo significa que ya has estado en el "tiovivo" de la espiritualidad dando vueltas durante tanto tiempo, y que cualquier carta que aparezca en tu buzón, y que te informe una vez más acerca de otro sistema de conocimiento infalible, lo cual te garantiza que en un par de semanas tendrás confianza en ti mismo, tendrás mucho éxito, y que te transformarás en un ser evolucionado, inmediatamente es lanzado al estilo Michael Jordan como un triple hacia la papelera más cercana, sin más nada.

Estar listo también implica que no des la espalda a todas esas preguntas cruciales, que tanto arden, y que son tan abrumadoras, que de alguna manera te pasas la vida entera buscando respuestas a ellas, y aun así, eres incapaz de encontrar respuestas en la vida ordinaria preguntas simples, pero profundas como: ¿Quién soy?. ¿Para que estoy aquí?. Y, ¿hay algún propósito superior?.

Estar dispuesto significa que has desarrollado un cierto tipo de Voluntad, es decir, la motivación necesaria para que respondas a algunos esfuerzos muy especiales, algunos de los cuales están siendo llevados a cabo mientras lees esta carta, esfuerzos que son necesarios cuando se pide que sigas tu corazón, en contra de toda resistencia y a todas las razones que dicen: ¡No lo hagas, probablemente no vale la pena!.

Debes realmente estar dispuesto a tomar tiempo libre de tus aficiones favoritas, tus horarios diarios establecidos, tu carrera, ya que se te presenta esta oportunidad tan especial; no del tipo que te podrías encontrar en un anuncio del periódico. No, no de ese tipo, sino una auténtica oportunidad, del tipo que puede que sólo se presente en ciertos momentos, tal vez solamente una vez en la vida.

Ser capaz significa, que eres capaz de dejar todo lo que sea tu vida ordinaria durante un fin de semana muy especial el próximo febrero (a sólo cuatro semanas aproximadamente de hoy), para aprovechar una oportunidad única para enfrentarte con todas aquellas preguntas que siempre quisiste hacer, pero con las que por algún motivo nunca llegaste a tratar.

En nombre del Instituto del Desarrollo del Ser Humano Harmónico (IDSHH) o conocido en EEUU como: The Institute for the Development of the Harmonious Human Being (IDHHB) de California, deseamos informarles que este evento extraordinario de hecho se está llevando a cabo. Se llama:

EuroConvención 2000

El Instituto del Desarrollo del Ser Humano Harmónico innovador en el campo de técnicas transpersonales y transformacionales, así como en el campo de lo que llamamos "las enseñanzas", a veces referido como el sendero de la evolución voluntaria, en este siglo llamado simplemente El Trabajo, en la misma tradición de las grandes sabidurías de muchos caminos poco asequibles cumpliendo con un ruego de los grupos y de sus amigos en el continente de Europa, ha sido invitado para hacer una exposición en el continente Europeo. Y tú estas invitado a estar allí desde el mismo principio. Talleres y charlas serán presentadas por primera vez en Europa por un equipo de miembros pioneros del IDHHB, estudiantes y colaboradores desde hace muchos años de E.J. Gold (autor del Libro Contemporáneo de los Muertos, Trabajo Práctico En Uno Mismo, La Máquina Biológica Humana como Aparato de Transformación, Viaje Curativo de los Ángeles, y muchos más trabajos esotéricos).

En la convención, tendrás la rara oportunidad de abordar de lleno talleres prácticos y viajes al interior del alma. Experimentarás el sabor de la máxima aventura -- tu propia muerte. Verás y aprenderás los antiguos sagrados. Aprenderás a hacer cosas con la atención del Yo Esencial que nunca soñaste poder hacer. Aprenderás a calentar tu alma. Serás iniciado en lo Esencial del Zen, y también habrá más sorpresas valiosas e iluminadoras.

Entre los anfitriones de la convención:

Patricia Elizabeth, comadrona espiritual, una experta maestra en nacimientos y muertes en casa, autora de libros, conocida por cientos de talleres sobre la práctica de ser con los que mueren en Estados Unidos, Canadá, Sur América y Europa.

Menlo Macfarlane, maestro percusionista, artista, bailarín y coreógrafo, maestro de sagrados.

Scott Wellmann, mago de escenario, experto en la dieta Marsteller y Nouvelle Cuisine de California.

Lily Nova, editora, artista (Documenta V, Kassel, Alemania 1976), líder de seminarios.

Matthias Schossig, productor, autor, traductor, autor de argumentos de cine, residiendo en Alemania

Fabio Pellegrini, músico, profesor y traductor, viviendo en Italia

Per Heiberg, magistrado, traductor, y comerciante de arte, residiendo en Noruega

Eric Feingold, trabajando en el campo de usar internet para el trabajo práctico sobre uno mismo, usando espacios de realidad virtual y juegos de los bardos, traductor, permaculturista, viviendo en España

Art Passage Grup, grupo de artistas en varias ramas, (pintura, música, danza, diseño gráfico, ebanistería, etc . . . ) y anfitriones del espacio de la convención, todos residentes en Ibiza.

Los anfitriones de los talleres llevan trabajando con E.J. Gold durante más de 20 años: Patricia Elizabeth, especialista en el campo de la muerte y el morir; Menlo Macfarlane concentrándose en el reino de los Sagrados; Scott Wellmann enfocándose en el corazón de la comunidad: la cocina; y Lily Nova en la manifestación de objetos sagrados a través de los textiles, diseño y joyería, Matthias Schossig concentrándose en el uso de cine y televisión como medios de comunicar ideas del Trabajo, Fabio Pellegrini especializándose en el arte del Ney, el instrumento usado por los derviches Mevlevi (Mawlawiyah), Per Heiberg aventurándose en el área del arte objetivo, y Eric feingold especializándose en el uso de internet como una herramienta activa del Trabajo, Art Passage Grup, enfocándose en la coordinación y cooperación, aportando sus conocimientos artísticos, a la realización de este evento de la Convención.

En estos talleres tomaremos pasos prácticos para identificar, desarrollar, invocar y usar nuestra Atención del Ser .

En la tradición Sufí la cultivación de este tipo de Atención del Ser a menudo se ha relacionado con el cultivo de una rosaleda. En la tradición Zen Budista se dice: "Si el perro ladra, mátalo". Claro que los gentiles budistas nunca sugerirían que realmente matases a un perro, lo que realmente se sugiere es que hay maneras para que podamos eliminar la cualidad intrusa de estas presiones fenoménicas, con las que constantemente tropezamos y que exigen nuestra atención.

En el transcurso de la vida normal, la atención del yo esencial está siendo seducida constantemente por atracciones y distracciones que atacan y rodean el sí mismo orgánico desde fuera así como desde el interior.

El cultivo de esta atención especial superior alcanza una vital importancia en el momento de la muerte de nuestro yo orgánico. En ese momento la única cosa que queda después de deshacerse de la mente orgánica y las emociones, es la Atención del Ser.

La Única Cosa Que Realmente Posees

Es Aquello Que No Puede

Perderse En Un Naufragio.

En este momento puede que quieras saber lo siguiente:

¿Cómo llego hasta allí?

¿Quién me llevar desde el aeropuerto hasta el lugar de la convención?.

¿Es mejor coger el avión o el barco desde Barcelona?.

¿Dónde me alojaré?.

¿Me darán de comer o tengo que llevar mi comida?.

¿Puedo prepararme para los talleres?.

¿Qué es lo que necesito traer?.

¿Cuáles son las tarifas y qué es lo que recibiré exactamente?.

Estas y muchas más preguntas se te contestarán escribiendo a:

David Aguado y Romanie Sánchez
C/Castilla 33 5º 2ª
Ibiza 07800 Baleares (España)

Tel: 600 26 88 42 o 971 39 98 31

correo electrónico: <david_romanie7@hotmail.com>