La Sociedad de Lectores del Laberinto te invita a organizar y participar en un curso que se ha creado ante la necesidad de las personas de profundizar en el tema de la muerte y el morir y para mantener vivo el arte de guiar a un individuo por el estado de Tránsito entre la muerte y el renacimiento.

The Labyrinth Readers Society, fundada en 1974 y conocida en España como Sociedad de Ayuda al Viajero en los Bardos (S.A.V.B.) es una organización no confesional, que trabaja en el terreno del morir y la muerte. Su misión es provocar una mayor toma de conciencia acerca de cómo asistirnos los unos a los otros en nuestro viaje común de regreso hacia la fuente original, y mediante ello, al mismo tiempo profundizar en nuestro entendimiento de la vida.

Utilizando el Libro Contemporáneo de los Muertos escrito por E.J.Gold, la S.A.V.B., proporciona un servicio de lectura para enfermos y moribundos, así como la preparación para personas que desean asistir a otros en momentos de enfermedad, crisis o aflicción.

¿Qué es el Libro Contemporáneo de los Muertos?


El Libro Contemporáneo de los Muertos es una interpretación occidental moderna del texto clásico tibetano el “Bardo Thodol”: "El gran libro de la liberación natural mediante el entendimiento en el tránsito". Muchas culturas a lo largo de la historia han tenido "Libros de los Muertos", textos que comprenden una serie completa de instrucciones espirituales para guiar a los fallecidos a través de la muerte y del posterior estadio incorpóreo que acaece entre la muerte y el renacimiento, al cual los tibetanos denominan "Bardo", ayudando al ser a mantenerse serenamente enfocado e identificado con su verdadera naturaleza, la de Espíritu Puro.

¿ Quién o qué es un lector del laberinto?

Un Lector del Laberinto es una persona que ha sido instruida en la antigua tradición de guiar al Ser por el estado de entre-vidas. Esta tradición es una tradición oral, que da instrucciones especiales en voz alta, a intervalos específicos, con el propósito de guiar al individuo a través del tránsito o, si es posible, desde el momento de la muerte hasta la Liberación. Nuestra experiencia nos indica que cualquier persona que tenga un interés sincero en hacerse Lector del Laberinto es capaz de desarrollar las habilidades y aprender el arte de serlo.

Los materiales del Curso te serán proporcionados, y podrás contar con nuestra ayuda para montar el curso estés dónde estés. Lo único que necesitas son las ganas de emprender un viaje especial a través de las macrodimensiones.

En el caso de que te interese este curso, escribe un e-mail a carmen arroba la-colmena.org, y te enviaremos la información necesaria para empezar.

Duración aproximada del curso: 15 semanas

 

SOCIEDAD DE LECTORES DEL LABERINTO