Patricia Elizabeth practices terminal midwifery and is co-director of the Labyrinth Readers Society, which for over twenty years has been training people to offer guidance for the being of those who are dying. Just as natural childbirth prepares an expectant mother for the sensations, stress, and joys of childbirth, so terminal midwifery prepares the dying for their impending death and transit experience. A senior student and longtime associate of E.J. Gold, Ms. Elizabeth has a deep and precise knowledge of guiding beings through the dying process that she has shared in many hundreds of workshops over the years. A resident of Nevada City, she is currently at work on several books dealing with the spiritual side of death and dying.

 

Patricia Elizabeth es comadrona terminal y co-directora de la Sociedad de Lectores del Laberinto que durante veinte años ha estado formando a gente con el propósito de ofrecer una guía para el ser de aquellos que están muriendo. Asociada durante largo tiempo a EJ.Gold, Patricia Elizabeth posee un profundo y preciso conocimiento sobre como guiar al ser a través del proceso de morir que ha compartido en varios cientos de talleres a lo largo de muchos años.

 

A partial list of Ms. Elizabeth's Workshop experience

Snow Ball Meditation
Realtime TimeCourse
The Hermitage
Shakti
Wud Sha Lo
Movements Workshop
Healing with the Hands
Healing with the Heart
Healing with the Head
Message for Healthy Evolution
Transit Practitioner's Workshop
Objective Prayer
Zen Basics
SlimeMold Telepathy Workshop
American Book of the Dead Trainings Level I, II. III, and IV (V only to private groups.)
Prayers of the Heart (Singing on the Spiritual Path)
Confronting Death
Terminal Gymnastics
Childbirth Class Instructor
Supergame (co-ordinator, Winnipeg - 1977)
The Don Rickles School of Workshop Heckler's Handling
Virtual Reality Video Game Introductory Level I
Objective Art
Higher Body Message
Fourth Way Folk Singing

 
 
 

Una lista parcial de los talleres impartidos por Patricia Elizabeth:

El Ermitaño
Shakti
Wud Sha Lo
Taller de
Curación con las manos
Curación con el corazón
Curación con la cabeza
Mensaje para la Evolución Sana
Taller de Practicantes del Tránsito
Oración Objetiva
Lo Esencial del Zen
Taller de Telepatía
Prácticas con el Libro Contemporáneo de los Muertos niveles I, II, III y IV ( V sólo a grupos reducidos)
Oraciones del Corazón ( Cantando por la Senda Espiritual )
Confrontando la Muerte
Gimnasia Terminal
Masaje del Cuerpo Superior
Arte Objetivo

 

 

 

 

Breve explicación de algunos talleres impartidos por Patricia Elizabeth:

TÚ MO PUEDES PINTAR:

Únete a Patricia Elizabeth para una tarde de arte, conciencia y aprendizaje a través del lenguaje universal de color y forma. A partir de una Tutoría del Arte y paso a paso, Patricia invita a los participantes a abrirse a la creativa y saludable energía del arte. La Tutoría del Arte es un proceso creativo de aprendizaje. Es una exploración decidida en la que el artista-tutor sirve de guía o facilitador en un viaje diseñado para ayudar al participante en su travesía del "no saber" al "saber". Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar la exploración artística y la creatividad en un entorno seguro que les permitirá aprender sobre la pintura y descubrir que no es necesario ser artista para hacer arte.

YOU ARE THE DREAMING:

Un sueño entreteje conjuntamente historias conocidas y desconocidas, seres, tiempos e imágenes vividas. En el soñar, nuestra historia personal y vida ordinaria se conectan con la comprensión universal y los terios. Las tradiciones culturales y espirituales nos enseñan que los seres humanos “soñamos” nuestra realidad dentro de la existencia.

TALLER SOBRE LAS SEIS DIMENSIONES:

Este emocionante taller traza el mapa de las diferentes dimensiones usando música, color, collages, sabiduría de las antiguas enseñanzas tibetanas y del mundo occidental actual. Explora la magia del collage, revelando a lo largo del camino numerosos métodos del uso del arte como herramienta para desarrollar una mayor Atención. Para los artistas y los no-artistas de todas las edades; venid preparados a divertiros.

LAS ARTES SANADORAS:

Proporcionar asistencia en los últimos momentos de una vida de forma Consciente y Compasiva. Este taller se centrará en las auténticos necesidades de los ancianos, los enfermos y aquellos que se encuentran cerca del final de sus vidas. Se ofrecerá a los cuidadores y a los profesionales de la salud numerosas y prácticas herramientas que pueden usarse para añadir flexibilidad, ecuanimidad y compasión a sus propias prácticas así como a su trabajo con los demás. La charla proporcionará abundante información de muchas tradiciones. Una oportunidad única para trabajar de forma experimental con algunas técnicas de imposición de manos.

 


Patricia Elizabeth can be contacted through the Institute for the Development of the Harmonious Human Being, (IDHHB) or The Labyrinth Readers Society, (LRS).

        LRS/IDHHB
        P.O Box 370
        Nevada City, CA 95959

        Voice: (530) 272-0180
        Fax: (530) 272-0184
        Email: patelrs@oro.net
        http://www.slimeworld.org/lrs