1ª Convención Europea:
Estás espiritualmente en paro?
Si es así, tenemos una oferta que usted no podrá rechazar
1ª Convención Europea
El Trabajo Práctico Sobre Uno Mismo
 ~Trabajo Real para Desempleados Espirituales~

 

Ibiza, Islas Baleares -  18, 19, 20 de febrero, 2000

 
Detalles Prácticos de la Convención 2000: ¿Quién, Dónde, Cuándo, Cuánto . . .? 
El Instituto para el Desarrollo del Ser Humano Harmónico (IDSSH) celebra su primera convención en Europa, con la participación de Patricia Elizabeth, Menlo Macfarlane, Scott Wellman, Lin Larsen, Lily Nova, David Christie, Matthias Schossig, Fabio Pellegrini y Eric Feingold  alumnos y colaboradores de E.J. Gold durante los últimos veinte años. Se dará la posibilidad de la experiencia real y directa a través de multiples medios para desarrollar atención y presencia. Se te mostrará las herramientas básicas requeridas para acercarte al Trabajo, y para ponerte en el camino que tú elijas. Que luego andes el camino elegido depende de tú propia iniciativa.
Se puede ver en esta página la carta de invitación que fue enviada a las personas que anteriormente habían expresado interés en estos temas .

 
 
Una breve descripción de algunos de los talleres 
Momentos de Libertad 
Presentado por Lily Nova

Este taller ofrecerá la experiencia de percibir los Momentos de Libertad, momentos en el tiempo en los que estamos presentes en nosotros mismos, a otros y a nuestro entorno, cuando nuestra atención está en su momento crucial. Estos momentos ocurren periódicamente a intervalos regulares, pero normalmente pasan desapercibidos en nuestras prisas por hacer alguna tarea o llevar a cabo algo previamente planeado. En una pieza de arte objetivo, podemos observar el producto de estos Momentos de Libertad. En este taller lo descubriremos nosotros mismos.

Calentamiento del Alma 
Presentado por Menlo Macfarlane

Este taller profundamente valioso fue creado originalmente por E.J.Gold con Menlo Macfarlane como método de auto-iniciación y transformación dinámica. A través de música, y creación de máscaras, los participantes retornarán al momento esencial de Voluntad de Trabajo y llevan a cabo el ritual del Calentamiento del Alma. Éste es un taller muy potente para aquellos interesados en trabajar sobre ellos mismos.

Objetvos
Presentado por Menlo Macfarlane

Posturas y gestos intencionales pueden ser usados como puertas a estados de consciencia alterados. El sistema de desarrollado por E.J.Gold enfoca la atención en el centro motor, en posturas objetivas específicas, dejando los centros mental y emocional para un uso superior. Los participantes trabajarán con la música invocacional de ambiente, compuesta e interpretada por el Sr. Gold. Esta múscia tiene el efecto de llevar al oyente a resonar con planos superiores.

MURIENDO EN VIDA: UNA NUEVA PERSPECTIVA DE LA MUERTE
Presentado por Patricia Elizabeth

Charla y demostración de los BARDOS. El truco es traer todas las partes de la realidad a la consciencia presente. No sólo estar consciente de la existencia simultánea del nacimiento, la muerte y el viaje en el laberinto sino también crear tolerancia para poder experimentarlo.

BOLES TIBETANOS Y ORACIÓN OBJETIVA
Presentado por David Christie

Tocar el bol tibetano es una técnica simple pero poderosa para los viajes más allá de nuestro estado ordinario de consciencia. Para entrar y directamente experimentar los BARDOS. En este taller, aprenderás a tocar un bol tibetano, cómo usarlo para dirigir y enfocar tu atención, y cómo unificar los tres centros simultáneamente mientras se tocas para llevar a cabo una Oración Objetiva.

ESTRATEGIA PARA UNA VIDA DE TRABAJO:
Un discurso de resolución de problemas Una charla con los miembros de IDHHB, moderado por David Christie

Ésta es una forma de trabajo en grupo llamada coloquio. Tendrás la oportunidad de hacer preguntas prácticas acerca de tu vida en el Trabajo y los problemas con los que te encuentras; los miembros de IDHHB guiarán el coloquio explorando problemas en el contexto de esta pregunta subyacente: "¿Qué estrategias debo seguir para llevar a cabo una vida de trabajo exitosa?".

EXPERIMENTACIÓN CON JUEGOS DE ORDENADOR:
Presentado por David Christie

El mundo de la tecnologia digital puesta al servicio de la exploración de la consciencia en los juegos Exploding Lips y G.O.D.D. , diseñados por el IDHHB.


. . . Más Otros Eventos . . . 

Esta convención es una introducción a un método de trabajo práctico sobre uno mismo, basado en el uso de las herramientas básicas -- el poder de la atención y de la presencia. El método es independiente de doctrina o filosofía; el Trabajo sobrepuja cualquier base intelectual, emocional o física; las utiliza como medios para la evolución voluntaria. En el trabajo práctico sobre uno mismo, se aprende a usar los aparatos de la máquina como las llaves hacia la transformación. 
Serás confrontado con ejercicios y experimentos diseñados para ayudar a que te centres en qué es, y cómo llevar a cabo, el Trabajo. Lo único necesario para que el proceso siga adelante es la Atención y la Presencia, cosas que ya poseemos.
 
También se puede ver esta página 
en francés:  http://www.attentionpower.com/frenchltr.htm
en italiano: http://www.bardoworks.it/con2000.html
en inglés: http//www.la-colmena.org/page54.htm
 
Para más información envía un e-mail a: EuroconInfo

a la página 52
a la primera página 
a la página 50