Talleres en Curso en Ibiza



Taller de Arte para la Posible Transformación de lo Cotidiano

Todas las personas pueden pintar. El único requisito es que uno tenga la intención de suspender el juzgarse a sí mismo durante el tiempo que dure el ejercicio, esforzarse mas allá de nuestros topes y permitirnos el experimentar. Aqui usamos el Arte plástico como vehículo para acceder, con presencia y atención, a partes de nosotros difícilmente accesibles si no. No nos interesa el nivel académico artístico que uno tenga; se juntan personas de muy distinto nivel de experiencia con el arte plástico, nos interesa más bién lo que experimenta cada persona al estar realizándolo, al suspender este juicio, pintar sin estar pendiente de que tenga que ser algo en concreto lo que representamos, no pintar desde el intelecto, vivir esa experiencia emocionalmente y sentirnos sorprendidos de lo que llevamos dentro y que estamos permitiendo surgir y mostrarse.

Estos talleres se organizan varias veces al año, según la demanda de participantes. Generalmente duran un día de ocho horas, en las que hay dos pequeños descansos y uno al medio día para comer.

email de contacto: benimussa@yahoo.com

 

Círculo de Sueños

El Círculo de Sueños es un espacio que se da para poder compartir un sueño con un numero de personas, en el que se da un intercambio de impresiones y sensaciones. Tiene su orígen en los Indios americanos, cuando las mujeres se reunían para contar sueños mientras los hombres por otro lado tocaban instrumentos de percusión. Es un espacio único en el que dada intención y estructura hay la posibilidad de que se narra y
comenta trascienda más allá de una conversaciónordinaria.

Si eres una persona que recuerda los sueños, puede que encuentre que éste es un lugar para que éstos se fusionen con tu vida diaria y tengan una relación directa. Si eres una persona que no recuerda los sueños, no está excluido de experimentar lo que puede aportar un círculo, si tienes interés en esta parte de ti que no se manifiesta, y esto mismo es lo que traes al Círculo, puede que esta atención que empiezas a enfocar sobre esta parte despierte algo desconocido para ti.

email de contacto: benimussa arroba @yahoo.com

 
   
 

Cursillo   "Trabajo Práctico Sobre Uno Mismo"     los lunes por la tarde

esta página tiene más información.