UN DESEO DE TRABAJAR

Me han dado permiso para poner aquí en su totalidad, el discurso inicial hecho por Xxaxx que abrió la conferencia de unos amigos del Trabajo del 15 de febrero del 1999:


"Un Deseo De Trabajar". Este es el tema de esta primera parte de nuestra conferencia.

Con un Deseo de Trabajar todo es posible. Sin embargo, por lo visto, parece más que un poco tonto hablar de tener un deseo por algo o un deseo de hacer algo, cuando no sabemos lo que es ese "algo".

Si usáramos una escala de uno a diez para medir nuestros conocimientos actuales de lo qué es el Trabajo, nos encontraríamos con una nota de menos seis.

No sólo no sabemos lo que es el Trabajo, sino que tenemos muchos conceptos erróneos al respecto. Tenemos basura que está tirada por ahí que ocluye nuestro verdadero estado de ignorantes.

Va a llevar un esfuerzo enorme sólo para regresar a la condición de simplemente no tener demasiados conceptos erróneos.

Al principio no es posible tener un deseo por trabajar. Nuestros deseos ordinarios proceden de las cosas que ya sabemos y las que queremos; las cosas que nos significan algo personalmente y de una forma que entendemos.

Por el momento, sólo hace falta que lo toméis como muy obvio que te relacionas con lo que sabes.

Y por desgracia, lo que sí sabes son cosas relacionadas contigo mismo.

Bueno, el Trabajo no está relacionado contigo. Tú no figuras en los cálculos. En términos de la pensión por jubilación y los otros beneficios laborales . . . olvídate de ellos.

Ninguna de estas cosas existen en cualquier forma que podamos apreciar tal y cómo estamos ahora. Porque cómo estamos ahora, todavía somos el centro de la ecuación: "¿Qué tiene que ver esto conmigo mismo?" nos preguntamos.

"¿Cómo me va a impactar esto?" y "¿Cuándo vamos a llegar a la parte en la que estoy interesado?"

Así que, ¿qué hacemos con este "Deseo por Trabajar"?

Bueno, ¿qué tal mirar la posibilidad de tener "Un Deseo por Desear de Trabajar"? Esto se parece a algo que en realidad podemos agarrar. De modo que, considera la cuestión de "Un Deseo por Desear de Trabajar".

Este efectivamente es un lugar donde sí podemos empezar. Si no podemos empezar aquí, entonces quizás podamos empezar con "Un Deseo por Desear por Desear de Trabajar". En uno de estos niveles deberíamos estar lo suficientemente cerca de algo real y tangible en nuestras vidas de lo que en realidad podemos tratar.


Robbert Trice, Extraterrestre Conoce a Princesa India

Comentario de R.:

Yo me preguntaba, cuando por primera vez me puse en contacto con el Trabajo, que cómo podría aumentar mi necesidad por un deseo de trabajar y la respuesta todavía está ocurriendo. La necesidad por un deseo de trabajar parece ser el comienzo del proceso después de que hayas perdido tu tranquilidad de ánimo. Es de suponer que todos aquí tenemos algún grado de necesidad o bien por desear un deseo de trabajar, o tratar de los esfuerzos de trabajo de alguna manera más que actualmente lo estamos tratando o quizás no estaríamos en esta conferencia.

Pero, ¿el trabajo tiene una necesidad para que nosotros participemos en él? Obviamente, hay algunas maneras en que podemos participar como nos encontramos en este momento; otras maneras de participación requieren transformaciones de varios grados, la evolución, si quieres, la evolución voluntaria y consciente.

Esta página se puede leer en inglés aquí
This page in English, click here.

a la página 26