No leas esto

 

 

 

 

 

 

 

.
 
 

¿Te cansa repetir la misma conducta una y otra vez a lo largo de esta vida? ¿Estás hasta las narices de padecer los mismos viejos hábitos que te mantienen en un bucle de estar siempre en el paro espiritual? ¿Estás harto de tu sufrimiento personal?  Dado que tendrás de sufrir de alguna manera a lo largo de tu existencia, ¿quieres aprender a sufrir de una manera totalmente distinta, que no conlleva el dolor personal? O, por otro lado, ¿va tu vida demasiado bien, es toda un relax, sin tensión aparente?; siendo esa la peor forma de sueño ambulante.

¿Tienes ganas de aprender finalmente a vivir una vida consciente? ¿Deseas aprender a pagar por tu vida aunque se da gratis? Todo esto y más está en oferta en el nuevo curso de Trabajo Práctico Sobre Uno Mismo que empieza dentro de poco.

Escribe una carta a carmen arroba la-colmena.org para más información.   Pero date prisa, el curso empieza pronto.

 
P.D. El curso no se da gratis. Si estabas a punto de pinchar en el link para enviar una carta y este último dato te ha quitado las ganas, pues ya has aprendido algo de mucho valor sobre ti mismo, y el curso ni siquiera ha empezado.