Asunto: Bardo Safari Reto y Mercadillo de Pasteles

 
 

Asunto: Bardo Safari Reto y Mercadillo de Pasteles

Esta semana marca la histórica reedición del Bardo Safari Reto. En realidad, no se trata de ningún mercadillo de pasteles -- sólo hace bonito el renglón del asunto.

El BSR está chupado. El objetivo es que lleves un personaje lo más lejos que puedas por los actos de normal, pesadilla e infierno en una semana, empezando a las 18,00 horas PST el 11 de noviembre (las 0300 horas 12 de noviembre CET) y acabando en la misma hora el día 18. Esta hora tiene en cuenta en la medida de lo posible tu trabajo, tus estudios, la compra casera y las diferencias de los husos horarios.

Esto significa que empiezas con un personaje nuevo del nivel 1 en USEast ladder. Éste no es un ejercicio opcional; todos los miembros del Círculo de Trabajo, vivas donde vivas por todo el mundo, deberían considerar este ejercicio como obligatorio y preceptivo; no como algo opcional.

Esto significa que puedes emplear cualquier personaje, nigromante, bárbaro, hechicera, paladín, asesina, druida, amazona o pastelero.

¡También significa que TÚ lo haces todo! En otras palabras, no puedes aceptar la ayuda de amigos, familiares, ni gente ajena… ninguna ayuda de cualquier categoría de personas (o no-personas) vivas o muertas que no seas tú mismo. De hecho, ni siquiera puedes usar uno de tus otros personajes.

Se te permite usar lo que encuentres en el suelo o lo que compres a los personajes que venden artículos en los campamentos. Pero:

No se permite transferir artículos de un personaje a este nuevo.

No se permite comprar y usar artículos de ebay.

No se permite entrar en juegos públicos que anuncian “artículos gratis”.

No se permite entrar en el nivel de las vacas para recoger artículos del suelo

De hecho, no debería haber más de un personaje (tú) en tu juego. Nunca.

Todo esto lo haces en-línea. Después de una semana pasaremos revista de los personajes para ver quién ha conseguido llegar más lejos. El ganador (o ganadores, en caso de un empate) recibirá un maravilloso premio elegido por nuestra mesa de jueces, es decir nosotros. Garantizamos que el premio será suficientemente pequeño para ser enviado por correo normal o descargado de internet.

Si existe una laguna legal o escapatoria que no hayamos previsto, pues no puedes hacerlo tampoco. Esto funciona a base del sistema de honor.

Un saludo,

Claude Needham & EJ Gold, Paladines de Derecho

PD Si crees que esta carta no te incluye a ti, escríbenos para contar qué parte no entiendes de “todos los miembros del Círculo de Trabajo vivas donde vivas”.

info arroba la-colmena.org