Una Carta Abierta de Patricia Elizabeth de la Sociedad de Lectores del Laberinto a todos aquellos que poseen el

Libro Contemporáneo de los Muertos

Cuando te topaste por primera vez con el Libro Contemporáneo de los Muertos, puede que quedaras desconcertado, curioso o aliviado; asustado, flipado o tranquilizado. Cualquiera que haya sido tu reacción personal ante el libro, si prestabas atención, habrás notado que éste no es un libro ordinario, sino uno que se abre hacia una realidad mucho mayor. En el momento de esta revelación, o dejaste el libro y huiste chillando, lo guardaste hasta que estuvieras preparado para afrontarlo, o bien empezaste a usarlo como un ancla en momentos de necesidad. Sin embargo, puede que no hayas entendido plenamente que una de las cosas más importantes de este libro es que forma parte de una antigua tradición que abarca muchas culturas en las que libros como éste, son utilizados para ayudar a los enfermos, a los muertos y a aquellos en proceso de morir.

Cuando tienes el Libro Contemporáneo de los Muertos en las manos, sujetas más que un simple libro. Leer este libro te ayudará; usar este libro ayudará a los demás, porque estás sujetando una herramienta que guía en las macrodimensiones. Un busca macrodimensional (bip-bip), por decirlo así, un Resonador de los Bardos que ayuda al Ser a encontrar su camino a casa. El LCM ofrece claridad en momentos de confusión y esperanza en momentos de desesperación.

El factor resonante del LCM es la Enseñanza que contiene; pero es el acto de leer en voz alta el que asegura la transión de la enseñanza, de modo que el Libro Contemporáneo de los Muertos se conoce como la "Enseñaza-que-libera-mediante-el-sonido". Cuando leemos en voz alta con la atención enfocada en el Ser de otro -en esa parte que es eterna- nos escucha el espacio macro-dimensional ocupado por ese Ser, esté dónde esté. Así que es un servicio de capital importancia llevar a cabo este acto en beneficio de otro. Durante las emboscadas chocantes del Bardo, cuando estamos a merced de los vientos kármicos que nos asaltan, se necesita esta clase de ayuda más urgentemente que nunca.

Ya que sabes que posees una preciosa y valiosa herramienta, puede que desees considerar usarla más completa y profundamente. Podrías empezar por aprender la Oración de la Luz Clara, recitándola varias veces al día en beneficio de Todos los Seres en Todo Lugar. No faltan cosas por las que rezar. Puede que no estés preparado para emprender el ciclo de lecturas de cuarenta y nueve días. De modo que existen alternativas. Lo más importante es empezar a usar este manual espiritual donde ves una crisis, un punto de estrés, para ayudar al Ser o a los Seres necesitados.

A aquellos que llevan a cabo esta tarea eseral se les llama Lectores. Aquellos que han recibido el entrenamiento a través de una transión directa con exactitud se llaman Lectores Certificados. Este entrenamiento se obtiene de la Sociedad de Lectores del Laberinto o de uno de sus grupos, afiliados o centros que dan el Curso de Lectores del Laberinto.

La Sociedad de Lectores del Laberinto está en-línea. Trabaja vía internet. Puedes conseguir consejos sobre cómo usar el LCM, sobre montar un espacio sagrado en el que hacer la lectura y otros procedimientos sencillos al contactar con la Sociedad.

Deseamos invitar a cualquiera que haya comprado el Libro Contemporáneo de los Muertos a volver a cogerlo y leerlo con atención e intención. Usarlo como una herramienta; te morirás de ganas por escucharlo una vez que hayas alcanzado el otro lado. No esperes ese momento. Haz algo al respecto, ahora. Ayuda al Ser de otro.


 

Deseo volver a la página inicial