heather

                       HEATHER VALENCIA 

Es una ensoñadora nativa americana de sangre cherokee y de tradición yaqui. Esposa de Anselmo Valencia Tori, jefe ancestral y gran chamán de la nación yaqui; juntos trabajaron en la transformación de la sombra y en la integración de la sombra como parte de uno mismo. Todo este trabajo le permitió ser reconocida como una gran maestra, chamán y visionaria. Conocida internacionalmente como artista y autora del libro ‘Queen Of Dreams:The Story of a Yaqui Dreaming Woman’. Es miembro de la Escuela Reduccionista de arte creada y desarrollada por EJ Gold. Ha dirigido talleres y Círculos de sueño por todo el mundo. Es profunda conocedora del tarot y la astrología unas de sus principales herramientas en su trabajo con los sueños. En este mes de julio viajará  desde Arizona a Barcelona a impartir su conocimiento a través de los siguientes talleres.

TALLER: CIRCULO DE SUEÑOS.             9 y 10 de julio

Un círculo de sueños es una invocación y una plegaria. Es un gran trabajo para adquirir y reconocer habilidades para viajar con éxito por el mundo de las sombras.

Nuestros sueños son guías dentro del reino de las sombras por lo que requiere de la atención individual y de la presencia del grupo para reconocerlas y transformarlas de forma sagrada.

El propósito de este taller es activar partes del cerebro del ensoñador de forma que se establezcan e intensifiquen una conexión mística entre ensoñadores.

Todas las manifestaciones ocurren primero en las sutiles palabras invisibles, tras el velo del soñar. El mundo físico, mundo denso, es la expresión final del sueño del grupo.

               “Tal como soñamos, así se vuelve el mundo.”

Plazas limitadas

TALLER: EL ALFABETO DE LA LLAMA.      16 y 17 julio

En este taller trabajaremos con los 22 arcanos mayores del Tarot, como representación de los diferentes estados del yo esencial y su manifestación en este mundo.

Los 22 Arcanos mayores son también conocidos como "el cordón de perlas" y describen el sendero del despertar humano.

Cada arcano tiene un matiz acerca de la enseñanza que le corresponde, utilizando símbolos, colores, posturas y radiaciones diseñadas para trazar una senda de evolución para todos los seres en todo lugar.

Los 22 arcanos mayores del Tarot pueden ocultar y revelar los terios del soñar; a través del soñar podemos vislumbrar nuestro propio poder, y es a través del arte que podemos expresarlo.

Plazas limitadas

Más infowww.la-colmena.org  / www.queenofdreams.com

        650 905 806 -  laia gómez