Yoyodyne Industries makes beta blocker devices for E.J. Gold's Brane-Power
 
The Beacon Auto-mapper Beta Blocker helps you link up with your past, present and future lives

El Super Beacon

Precio: 1395.00 euros + más gastos de envío


El Super Beacon es más que un Beacon, más que una Zone Box, más que un Deep Delta Dreamwalker (Ensoñador Delta Profundo), más que un Purificador/ Cargador, más que un Caza Fantasmas, más que un aparato de radiestesia, más que una Radio de Espíritus: los incluye a todos.

El BetaBlocker más fuerte, el Super Beacon te ayuda a unirte con tus vidas pasadas, presentes y futuras como hace el Beacon y te ofrece además las turmalinas negras para purificar y cargar.

El Super Beacon busca, recupera y armoniza automáticamente las PUP (Personas de Universos Paralelos) en el presente Universo natal, buscando el siguiente más próximo en orden de luminosidad (magnitud aparente).

Esta combinación de la tecnología de radioondas, la oscilación de los ritmos de frecuencia, la resonancia armónica, la reducción de la forma de onda y el biofeedback electrónico de la biocomputadora  electrolítica de agua salada (es decir, el ser humano) es el invento patentado por E.J. Gold, pionero del biofeedback y autor del clásico de 1964 “Alternate Worlds Beyond the Galaxy” (Mundos alternativos más allá de la Galaxia).